El director técnico de Danubio, Diego Monárriz, bromeó sobre la posibilidad de que Edinson Cavani retorne al Franjeado, equipo en el que Matador se formó como profesional.
“Ya ofrecimos 10 palos verdes”, dijo, de forma irónica, el argentino cuando fue consultado en el programa Convocados de El Espectador Deportes 810 AM acerca de si creía que existían chances de que el exatacante de la selección uruguaya retornara al elenco de Maroñas.
Tiempo atrás, Gustavo Matosas, director deportivo del club, hizo referencia al irregular momento de Cavani en Boca Juniors y apuntó a su vuelta a la institución franjeada a través de un posteo de redes sociales: “¿Dónde estás hoy, sos feliz? Acá en tu casa te esperan”.
En este caso, Monárriz declaró qué le diría a Edi en caso de tener la chance de dirigirlo: “Con todo lo que representa y el respeto que le tengo a él, le diría que no corra a ningún defensor ni a más nadie. Que pivotee y rebote con la técnica y calidad que tiene, y que esté más atento al gol y con el aire en el cerebro para definir, pero que no se desgaste más ni recorra más la cancha”.
“En La Bombonera se tira de lateral derecho, salta a cabecear, se tira a los pies…Si hiciste una carrera que fue extraordinaria y superaste todo lo que tenías que superar. No te digo de no correr, pero solo presioná a los delanteros y listo. Vos ‘quedate quieto ahí en el área, para romper el arco, y no te quiero más allá atrás’”, concluyó el DT.