El uruguayo Diego Laxalt habló de su presente en el Milan, equipo al que llegó esta temporada procedente desde Genoa y aseguró que los entrenamientos: "son muy intensos".

Laxalt, entrevistado por Sky Sports, comenzó haciendo referencia a lo que les pide su entrenador, Gennaro Gattuso: "su forma de entrenar es muy dinámica, rápida. Todo se lleva a cabo con gran intensidad. Similar a la de Gasperini (su anterior DT en Italia), aunque obviamente todos tienen su propia forma de jugar. Gattuso quiere transmitirnos su deseo en el campo y creo que lo hace muy bien".

También hizo referencia a lo que significa tener a un goleador como el argentino Gonzalo Higuaín de compañero, a pesar de que no logró convertir en los último partidos: "hizo un gran trabajo en los últimos partidos y ya se desbloqueará. Gonzalo vive para el gol y por más que si no convirtió en el último juego, hizo una gran asistencia para Cutrone ".

Por último hizo referencia a su rival del próximo domingo, Cagliari: "será muy difícil, es un campo complejo (serán visitantes) y tratarán de contenernos. Debemos ingresar al campo concentrados y lograr nuestro objetivo que es ganar".