FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, habló tras el partido entre Argentina y Chile (en el que fue expulsado) sobre la Conmebol como "corrupta", órgano que aún no se ha pronunciado formalmente al respecto.
La confederación aún no determinó la sanción para el astro argentino pero hay quienes ya auguran la gravedad de la misma. Uno de los que sí se ha pronunciado es Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS, quien sostuvo que los dichos de Messi fueron grave y le sugirió pedir disculpas.
"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción, la AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", indicó a la radio argentina 94.7.
Además, Abreu sostuvo que los dirigentes argentinos estuvieron equivocados en respaldar los dichos del jugador del Barcelona. "Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no", expresó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]