Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Pica, pica

Michael Owen: "Luis Suárez es de esos jugadores que odias cuando juega contra tí"

Owen explicó en la televisión británica el incidente con Robertson del 2019 que generó que los abucheos de los hinchas del Liverpool.

03.11.2021 20:04

Lectura: 2'

2021-11-03T20:04:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Michael Owen, ex ariete de la selección nacional inglesa, Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, aseguró que Luis Suárez es de esos jugadores “que odias cuando los tienes enfrente”.

El “Pistolero” fue abucheado por los hinchas de Liverpool mientras estuvo en cancha en el duelo de Champions con victoria local por 2-0 en Anfield y Owen se refirió a la imagen que proyecta un delantero que casi siempre elogia.

“Es uno de esos jugadores que quieres siempre en tu equipo, pero odias cuando juega contra ti», dijo Owen, que se desempeña como comentarista en la televisión inglesa.

“Su tiempo en Liverpool fue fenomenal”, dijo recordando su actuación defendiendo a los “Reds” y fue a más: “no ganó lo que probablemente merecía por lo que fueron actuaciones, te dejaba sin aliento”.

Y recordó un incidente de las semifinales de Champions del año 2019 cuando el “Pistolero”, defendiendo a los blaugranas, se cruzó con el lateral del Liverpool Andy Robertson en el entretiempo del duelo en el Camp Nou.

“Estaba en el túnel durante el descanso mientras él estrangulaba a Andy Robertson. Tenía sus manos alrededor de su garganta y yo estaba viendo cómo se desarrollaba todo”, dijo Owen que agregó: “por supuesto, creo que este juego enfureció a los fanáticos del Liverpool”.

“De hecho, salió a la prensa y eso enfureció a los hinchas porque si puedes hacerle eso a un ex compañero de equipo, luego, al venir a Anfield, la recepción no va a ser buena. Igualmente creo que en el fondo los fanáticos del Liverpool le tienen un gran respeto.”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy