El equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León cerró los cuartos de final de la Copa México con victoria 2-0 de local sobre Toluca y se metió en semifinales, donde buscará ante Santos Laguna, también como local, el paso a la definición frente a Lobos BUAP o Atlas.

El elenco dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti se puso en ventaja gracias a un notable tiro libre del estadounidense José Francisco Torres Mezell a los 56’ y aumentó cuatro minutos después mediante un cabezazo de Egidio Arévalo Ríos tras un centro preciso de Edgar Lugo.

Fue el primer gol del mediocampista uruguayo de 32 años en Tigres, club con el que debutó el pasado 10 de julio (apenas 12 días después de la derrota mundialista ante Colombia) y con el que lleva desde entonces 17 partidos jugados, a un promedio de uno cada seis días.

El cotejo estuvo detenido algunos minutos en el tramo final por las dificultades que presentó el campo de juego como consecuencia del diluvio bajo el que se desarrolló el espectáculo, pero el árbitro lo reanudó y pudo finalizar con normalidad.