El zaguero uruguayo Sebastián Cáceres, del América de México, fue sometido a una cirugía de nariz luego de sufrir una fractura de huesos propios, según informó el club a través de sus canales oficiales este domingo.

“El tratamiento fue una rinoplastia funcional; el tiempo de recuperación será de acuerdo con su evolución”, explicó la sanidad mediante un comunicado sobre el defensor formado en Liverpool, quien viste la casaca de las Águilas desde enero de 2020 .

Cáceres, quien registra 104 partidos oficiales en el América, es una de las piezas claves para el entrenador brasileño André Jardine, quien lo utilizó como titular en los dos partidos que se llevan disputados en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En la Leagues Cup, el uruguayo fue pieza importante de las Águilas, que se despidieron de la competición tras una polémica tanda de penales frente al Nashville en los octavos de final.

El próximo reto del América será el domingo que viene visitando al Atlas y Cáceres está prácticamente descartado, aunque medios mexicanos especulan con la posibilidad de que utilice una máscara de protección en el rostro.