Contenido creado por Ramiro Aranda
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Fútbol Internacional
En racha

México: Viñas anotó para Toluca y lleva cuatro goles en siete partidos por el Apertura

El atacante uruguayo abrió el marcador, pero su equipo sufrió una remontada sobre el final. Jugaron Bruno Méndez y Federico Pereira.

21.09.2026 08:59

Lectura: 2'

2026-09-21T08:59:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Federico Viñas convirtió para Toluca, pese a la derrota 3-2 ante Santos Laguna sobre el final, tras comenzar ganando por la novena fecha del Apertura mexicano, torneo que su equipo lidera con 19 puntos producto de seis triunfos, un empate y dos derrotas.

El atacante uruguayo, quien fue titular y salió a los 66 minutos, abrió el marcador de cabeza a los 24’. Luego, Paulinho aumentó la cuenta a los 43’. Sin embargo, Ezequiel Bullaude descontó sobre el cierre del primer tiempo.

Ya con Viñas en el banco de suplentes, Santos Laguna logró remontar a los 86 y 95 minutos, respectivamente. Bruno Méndez y Federico Pereira compartieron la zaga titular de Toluca durante todo el encuentro. 

Viñas, de 28 años, lleva cuatro goles en siete partidos jugados durante este Apertura y acumula 15 anotaciones en lo que va de 2026.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy