FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Santos Laguna, equipo en el que milita el uruguayo Brian Lozano y que cuenta con el también uruguayo Guillermo Almada como entrenador, anunció este miércoles el fichaje de otro jugador de sangre charrúa que lleva ya algunos días entrenando con el plantel principal; Fernando Gorriarán.
El volante de 24 años viene de cumplir una gran actuación en el Ferencváros de Hungría, club al que defendió desde mediados de 2017. En sus dos temporadas allí marcó seis goles en 62 partidos oficiales y tuvo su punto más alto en el cierre de la campaña 2018/19, cuando se coronó campeón y fue elegido mejor jugador.
Pese a su buen desempeño en el fútbol húngaro, no es por eso que lo ficha el Santos Laguna. Los directivos del club de Torreón accedieron al pedido de Almada, quien hizo debutar a Gorriarán en el primer equipo de River Plate con 19 años en febrero de 2014.
La operación se cerró por 2.500.000 euros y se hizo oficial casi una semana después de que el futbolista uruguayo se sumara a las prácticas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]