FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este viernes por la noche arrancó la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga MX y tuvo el empate 2-2 entre Querétaro (16° con seis puntos) y Santos Laguna (18° con dos puntos).
El uruguayo Santiago Homenchenko anotó el segundo gol del conjunto local a los 30 minutos del primer tiempo, con un penal. Fue su primer gol en el torneo y el quinto en la temporada.
Mateo Coronel había puesto en ventaja a los Gallos Blancos a los 13’, pero el argentino ex Cerro Largo Lucas di Yorio igualó para la visita a los 23’ y luego asistió a los 45’+6 para que Carlos Gruezo ponga el 2-2 definitivo.
?? | Homenchenko le da la ventaja a los Gallos desde los once pasos y aquí tenemos la anotación para ustedes. ??@Club_Queretaro 2-1 @ClubSantos | ??????#LaLigaDeLaAfición | #ConMéxicoC26 | #J8 | #QROSAN https://t.co/Ab178AreVd pic.twitter.com/FWdfDRIDMs
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 28, 2026
Tijuana (10° con nueve puntos), dirigido técnicamente por Washington Sebastián Abreu, igualó 1-1 con Pumas (2° con 16 puntos) como local. Ramiro Árciga y Juninho anotaron los goles, respectivamente.
En los otros partidos que se jugaron hasta el momento, Mazatlán (15°), dirigido por el uruguayo Robert Siboldi, venció 1-0 a Pachuca (5°), y Juárez (13°) dio cuenta de Atlas (6°) por 3-1.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]