FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
América le ganó a Pumas de la UNAM 3-0 como visitante por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano y quedó noveno con 10 puntos, dos más que su rival de turno.
El chileno Diego Valdés abrió el score a los 38’ capitalizando un rebote en el travesaño tras un disparo de Henry Martín y selló el 0-1 con el que se fueron al descanso.
El uruguayo Jonathan Rodríguez aumentó con un zurdazo cruzado a los 57’ para llegar a dos goles en seis partidos oficiales y Alejandro Zendejas selló el resultado a los 78’.
En otros partidos, el Mazatlán de Nicolás Vikonis (jugó todo el partido) goleó 3-0 en su visita al León de Federico Martínez (fue suplente) y empataron 0-0 Guadalajara y Atlas, que tuvo a Lucas Rodríguez en el banco de relevos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]