Diego Armando Maradona se transformó como en el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, club del ascenso del fútbol azteca donde seguirá su carrera.

Maradona que se encuentra en viaje al país de su nuevo equipo, será presentado el domingo en Culiacán, tras ultimar los detalles de su contrato con el equipo.

Dorados es el de mayor afición en Culiacán y se quedó sin entrenador por la salida de Paco Ramírez, por lo que se optó por la llegada del argentino para tratar de enderezar el rumbo del equipo

El equipo conocido como el "Gran Pez" es antepenúltimo del Ascenso MX, con apenas tres puntos en sus primeros seis partidos del Apertura 2018.

El "Pelusa" comenzó su carrera como entrenador en 1994, cuando tomó las riendas de Mandiyú de Corrientes, en 1995 pasó a Racing, para retomar su carrera en el 2008 cuando estuvo al frente de la selección albiceleste.

En 2011 y 2012 dirigió al conjunto de Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde consiguió 11 victorias en 23 partidos y volvió a tener la oportunidad en dicho país en Al Fujairah (2017-2018), donde sumó siete victorias, tres empates y una derrota.