.
Puebla sigue invicto en el Torneo Clausura mexicano, mientras que Cruz Azul aún no conoce la victoria en dos juegos.
Puebla consiguió una buena victoria por la segunda fecha del Torneo Clausura mexicano: superó, a domicilio, a Cruz Azul por 1-0. En el visitante jugaron los uruguayos Emanuel Gularte, Maximiliano Perg y Cristian Tabó, quien marcó el único gol del juego. En la "Maquina Cementera" lo hizo desde el vamos Ignacio Rivero y a los 46' ingresó Jonathan Rodríguez.
El gol del triunfo llegó a los 9'. Tras un pelotazo largo, el colombiano Omar Fernández peleó la pelota, la aguantó y se la dio a Tabó, quien definió de primera para vencer al arquero José Corona y establecer el 1-0 final.
Puebla se mantuvo invicto en lo que va del certamen gracias al empate de la primera fecha y la victoria ante Cruz Azul. Distinto es el panorama de la "Máquina Cementera" porque perdió en sus dos presentaciones.
Resultados de la segunda fecha del Clausura mexicano
Viernes:
Necaxa 1-0 Atlético San Luis
Juárez 0-0 Tijuana
Sábado:
Guadalajara 1-1 Toluca
Cruz Azul 0-1 Puebla
Monterrey 1-0 América


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%