FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Tigres goleó 4-1 a América como visitante en Ciudad de México por el cierre de la octava fecha del torneo Clausura de dicho país, que tiene a Cruz Azul líder con 19 unidades y una ventaja de un punto sobre Toluca y Chivas de Guadalajara.
Juan Brunetta abrió el marcador de penal a los 4’ y Jesús Angulo aumentó la cuenta a los 23’ para la visita, que tuvo a los uruguayos César Araújo y Rodrigo Aguirre como titulares. El volante, quien jugó como zaguero, salió a los 90’ y el atacante a los 87’.
El charrúa Brian Rodríguez descontó a los 69’. El extremo, que jugó todo el partido, capitalizó un grosero error de la defensa rival y anotó el 1-2 parcial tras quedar mano a mano con el arquero. Sebastián Cáceres también jugó los 90 en América.
Ángel Correa y -nuevamente- Brunetta sellaron el 4-1 para Tigres, que está sexto con 13 puntos. América quedó octavo con 11, en el último puesto de clasificación a playoffs.
El gol de Brian Rodríguez. ??? pic.twitter.com/C6KyxImVT7
— Club América (@ClubAmerica) March 1, 2026
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]