Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Le tocó gritar

México: Brian Rodríguez anotó en la victoria de América y hubo más presencia uruguaya

El riverense abrió el tanteador en la victoria 4-2 de las Águilas, que treparon al segundo puesto del Torneo Apertura.

25.08.2025 09:24

Lectura: 1'

2025-08-25T09:24:00-03:00
Compartir en

América venció al Atlas 4-2 a domicilio por la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano, que lo tiene segundo con 14 puntos, uno menos que Monterrey y en la misma línea que Cruz Azul, que este domingo venció al Toluca 1-0 como local.

El uruguayo Brian Rodríguez abrió el tanteador de penal a los 21’ en el estadio Jalisco de Guadalajara, donde el local dio vuelta el resultado con goles del argentino Gustavo del Prete a los 46’ del primer tiempo y el paraguayo Diego González a los 4’ del complemento.

En un juego con seis goles extranjeros, el español Álvaro Fidalgo igualó a los 74’ para las Águilas, que lo ganaron sobre el final gracias a los tantos del francés Allan Saint Maximin a los 83’ y el chileno Víctor Dávila de penal a los 96’.

Sebastián Cáceres jugó todo el partido en filas del América, que contó con Brian Rodríguez y Rodrigo Aguirre los primeros 62 minutos.