El uruguayo Brian Lozano, en una producción especial del Santos Laguna, mostró la galería de tatuajes que destacan en su piel y dio a conocer los significados de varios, gran parte de ellos con recuerdos futboleros.

"No sé cuántos tengo, son bastantes, pero hay unos cuantos que sí significan muchísimo para mí", comenzó diciendo el actual jugador del Santos Laguna y la selección uruguaya.

"En la espalda, tengo tatuado mi barrio, el ‘campito' donde jugábamos al futbol cuando éramos niños, e hice un jugador de futbol que me representa, con el número 25 que fue con el cual debuté", un trabajo que le llevó cuatro sesiones de cinco horas de duración.

Además, mostró otro que es "un reloj que tiene la hora que hice el gol en la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (victoria 1-0 ante Brasil y medalla de oro para la celeste) y con el zapato de fútbol que jugué. A su vez me hice una pelota con el número 18 que usé ese torneo".

También tiene tatuado la copa mejicana que ganó defendiendo al Santos Laguna y el retraro de su hijo entre otros tantos más.