Gallos Blancos de Querétaro venció al Atlético San Luis de Leonel Rocco 2-1 como local por la fecha 11 del Torneo Clausura mexicano y quedó octavo con 14 puntos, dos más que su rival de turno, que todavía ocupa puestos de playoffs.

Ángel Sepúlveda de penal a los 23’ y Hugo Silveira de cabeza a los 47’ del primer tiempo anotaron para el dueño de casa, que utilizó a seis jugadores uruguayos, seis mexicanos y dos ecuatorianos.

Martín Rea y Kevin Ramírez disputaron todo el encuentro y Silveira fue sustituido a los 78’, cuando ingresó en su lugar Jonathan dos Santos. Además, Gonzalo Montes ingresó a los 67’ y Hugo Magallanes hizo lo propio a los 9’.

Del otro lado, Rocco contó con Camilo Mayada los 90 minutos y dio ingreso a Federico Gino Acevedo a los 71’. Su equipo descontó a los 88’ mediante un tiro penal ejecutado por el argentino Nicolás Ibáñez.

Más temprano, el Pachuca de Paulo Pezzolano se impuso 2-0 en su visita al Toluca, que tuvo entre los suplentes a Pablo López. Roberto de la Rosa abrió el tanteador a los 83’ y Luis Chávez lo cerró a los 92’.

Por último, el América derrotó a las Chivas de Guadalajara 3-0 a domicilio con dos goles de Henry Martín y uno de Francisco Córdova. El entrenador Santiago Solari utilizó a Sebastián Cáceres todo el partido y puso a Federico Viñas a los 82’.