Este miércoles continuó la Messi Cup 2025, torneo de juveniles organizado por el futbolista argentino Lionel Messi en Miami. Va del 9 al 14 de diciembre y lo juegan Barcelona, Inter Miami, River Plate, Inter de Milán, Atlético Madrid, Chelsea, Newell’s Old Boys y Manchester City.

En el primer día de competencia, Manchester City goleó 3-0 al Inter de Milán, Inter Miami 4-0 a Newell’s, Chelsea se impuso por 4-2 al Atlético Madrid y la jornada se cerró con el empate 2-2 entre Barcelona y River.

Hoy, a primera hora, Newell’s enfrentó a Chelsea y Messi estuvo presente viendo el partido. La transmisión oficial lo enfocó tomando mate descalzo en la tribuna, y a su lado se vio a Benjamín, hijo de su gran amigo Luis Suárez.

Lo que llamó la atención es que el hijo del delantero uruguayo estaba con la camiseta de Nacional, la utilizada esta temporada. Las redes se llenaron de comentarios de hinchas tricolores celebrando la imagen.

El partido acabó en empate 3-3. A las 14:00 horas jugarán Inter Miami-Atlético Madrid e Inter de Milán-Barcelona, y a las 16:00 River Plate-Manchester City.