El atacante brasileño Gabriel Jesús espera un juego ofensivo de Argentina este martes por un cupo a la final de la Copa América, aunque adelantó que la delantera rival tendrá que esforzarse mucho para poder romper la defensa local.
"Es complicado entrar en una defensa que no sufre goles (como en los dos últimos partidos de Argentina), la nuestra hace mucho que no sufre goles también. Es muy importante tener una defensa sólida", opinó el delantero del Manchester City.
"Pero tampoco va a ser fácil para Argentina entrar, claro que tienen a Messi que es el mejor jugador del mundo, y tienen a Agüero, uno de los mejores centrodelanteros, creo que ellos van a tener que sudar para entrar", agregó.
"Creo que Argentina nos va a atacar", dijo, y admitió que Brasil también va a tener que jugar muy bien para hacerle gol a los albicelestes.
"Conozco a Otamendi (compañero en el Manchester City), al lateral que es del Tottenham (Foyth), sé de la forma que juegan, Firmino también lo conoce (...) Voy a conversar bastante con Firmino y espero que pueda ayudar a hacer gol", comentó.
AFP

