Montevideo Portal
Si hoy los medios de comunicación internacionales —sí, nosotros incluidos— se hacían eco de la supuesta compra que hizo Lionel Messi del Ferrari 335 Sport Scaglietti de 1957, por algo más de 32 millones de euros, ahora la noticia es que… no. No se lo compró.
Parecía raro que una inversión tan excéntrica fuera hecha por un jugador que destaca por su sencillez, pero teniendo en cuenta que es el mejor de mundo podía tratarse de un “caprichito”.
El jugador se lo tomó con humor y publicó en su cuenta de Instagram una foto con un autito de juguete de la película Cars y la leyenda: “El nuevo auto que dicen que compré”.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]