Miguel Ángel Merentiel, joven delantero uruguayo de 21 años, señaló este viernes en su presentación como nuevo jugador del Lorca -llega cedido por Peñarol- que quiere aprovechar "una oportunidad excelente" como un "reto" para hacerse "un hueco" en el fútbol español.
Merentiel, quien vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo y que viene de disputar 20 partidos y anotar siete goles con El Tanque Sisley, conjunto de la Primera División de Uruguay en el que también estuvo cedido por Peñarol, se ha mostrado ilusionado por iniciar esta nueva etapa en su todavía corta trayectoria.
"Estoy muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo a cumplir el objetivo", ha indicado al tiempo que ha señalado que su agente, James Cantero, quien en su día fue delantero del Real Murcia, le ha hablado "muy bien" de laLiga 1/2/3, en la que espera triunfar.
"Soy un jugador de ataque y me gusta hacer goles, pero también puedo jugar en banda y en la mediapunta", se definió tras hablar de que ha visto en el equipo "un gran vestuario".
En su presentación en el estadio Francisco Artés Carrasco, el director deportivo del club, Paco Zaragoza, ha valorado el esfuerzo del jugador y del club de origen por acceder a la cesión para ponerse a las órdenes de Curro Torres, entrenador blanquiazul.
"Si aporta lo que creemos que puede dar, será un jugador importante", declaró.
??? Lee lo más destacado de la presentación de @miguelmerentiel como nuevo jugador del Lorca FC: https://t.co/aNTTi9oxxg #BienvenidoMiguel pic.twitter.com/w1i9DqD0ZC
— Lorca Fútbol Club (@LorcaFCSAD) 4 de agosto de 2017
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]