Contenido creado por Ramiro Aranda
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Fútbol uruguayo
Hijo e' tigre

Mercado de pases: el hijo de Felipe Melo jugará en un equipo uruguayo de Primera División

Davi Melo, volante central brasileño de 20 años, firmó esta tarde su contrato con Central y se incorporó a préstamo desde Fluminense.

19.06.2026 18:10

Lectura: 2'

2026-06-19T18:10:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Davi Melo, hijo de Felipe Melo, se convirtió en nuevo futbolista de Central Español este viernes tras llegar a préstamo desde Fluminense de Brasil y firmar contrato por la tarde. 

El volante central brasileño, de 20 años, se transformó en la primera incorporación del equipo palermitano, que continúa trabajando con la intención de sellar más contrataciones. El mediocampista jugó un partido oficial con el Flu en Primera División. 

Central, actualmente dirigido por Diego Osella pero de gran temporada actual gracias al entrenador Pablo de Ambrosio, terminó quinto con 24 puntos en el Apertura (su mejor campaña en un torneo corto) y está sexto con 31 en la tabla Anual.

Los palermitanos, que se encuentran en zona de clasificación a Copa Sudamericana, se ubican lejos de los puestos de descenso, por lo que actualmente están cumpliendo su objetivo principal y apuntan a jugar un torneo internacional el próximo año. En el grupo B del Intermedio, aparece tercero con 7 unidades.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy