El fichaje del verano europeo de Neymar por el PSG también fue líder en las redes sociales, siendo el más comentado por los usuarios desde el 30 de mayo hasta el 30 de agosto.
El segundo movimiento del verano más mencionado es el posible pase del también brasileño Philippe Coutinho desde el Liverpool inglés al Barcelona, pese a ser, por ahora, sólo un rumor.
Seguidos por Álvaro Morata y su marcha del Real Madrid con destino Chelsea, en esta lista también aparece otro de los hombres del verano; Kylian M'bappe que todavía está en la cartera del Mónaco.
Otros de los nombres más mencionados son el, hasta hoy, rumor de Alexis Sánchez al Manchester City o el delantero belga Romelu Lukaku, millonario fichaje del Manchester United.
EFE l Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]