Los jugadores de Peñarol mostraron su tranquilidad por la sucesión de triunfos en el cierre del Clausura y se proyectan a lo que viene con optimismo y confianza en sus propias fuerzas.

“Es muy importante convertir, para todo el equipo”, dijo Maximiliano Silvera a las redes sociales de Peñarol tras la victoria 3-0 ante los bohemios donde volvió a anotar: “Por suerte pudimos conseguir los goles que nos estaban faltando. Hay que seguir”.

También se refirió a la dupla de ataque con Matías Arezo, que actuó por tercera vez desde el inicio de la temporada: “Me siento muy bien, encontramos la dupla e hicimos buenas cosas entre los dos”.

Otro que habló de su buen presente en el club fue Eric Remedi que mencionó: “Las cosas se van dando y seguimos sumando, que es lo importante. Estoy muy contento y la cosa va muy bien”.

“Estoy disfrutando de estar acá”, dijo el argentino de 30 años, que agregó: “Sé que el contrato termina en diciembre, pero que también hay una cláusula de renovación. Estoy muy contento. Estoy pensando en el hoy, pero sé que estamos muy cerca de seguir”.

“La adaptación siempre es más fácil cuando hay un grupo como este; su trato y recibimiento fue muy bueno y muy grato. Venía de un fútbol argentino que es parecido, pero un poco más intenso. Por suerte, la adaptación fue rápida y muy buena”, cerró diciendo.

Peñarol jugará este sábado desde las 16 horas ante Cerro en el Tróccoli por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura.

Silvera y Arezo han jugado once partidos juntos en Peñarol, tres desde el inicio (ya habían coincidido en el once inicial contra Juventud y Cerro Largo por el Clausura; en esos partidos también fue titular Leo Fernández).