Maximiliano Gómez está teniendo una gran temporada en su retorno al fútbol uruguayo y lo demuestra con su gran presente en los tricolores donde se transformó en factor desnivelante.

El futbolista de 29 años que lleva diez goles anotados en el año, y otros tantos dados a sus compañeros, o siendo participe en la jugada que derivó en el festejo, dijo sostener el sueño de volver a ser convocado para jugar por Uruguay.

Un jugador siempre quiere estar en la selección”, dijo Gómez, parte del plantel que estuvo presente en la cita de Catar 2022 con Diego Alonso como entrenador.

“Hoy le tengo que dar la gracias a Nacional porque son los que realmente confiaron en mí”, expresó y continuó: “Trato de ayudarlos con goles o asistencias porque soy el nueve de un club muy grande y así lo exige”.

“Dependerá del entrenador [Marcelo Bielsa] si me toca volver a la selección o no”, dijo pensando en los amistosos que quedan con vistas a la preparación de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá: “La ilusión siempre está de poder vestir la Celeste, es un sueño que tengo desde chico”.