El zaguero y figura de Cerro Largo Mauro Brasil habló de su buen presente en el club arachán y mencionó su sueño de jugar en Nacional en un futuro, “porque soy hincha”.

Brasil, entrevistado en el programa La oral deportiva de radio Universal (9.70 AM), comenzó hablando del presente de su equipo, que tiene siete de nueve puntos posibles y mencionó: “Empezamos muy bien. Tenemos que ir partido a partido, tratar de meter copa, pero lo principal es poder sumar y mantenerse arriba”.

El zaguero de 23 años repasó su carrera y comentó: “Me inicié en El Tanque Sisley, luego cuando se desafilió por no pagar, llegué a Peñarol, pero nunca me dieron la chance de jugar, ya que decían que era muy joven”.

“Me dieron a préstamo a Cerro, Rampla y Cerro Largo”, mencionó más tarde, y se refirió a su presente: “Soy jugador de Cerro Largo, llegué libre desde Celaya de México y firmé por un año y medio, con opción de salida”.

“En Celaya llegamos a la final del torneo, jugué siempre y me fue bien. No llegamos a un acuerdo económico y por eso no seguí”, mencionó, y agregó: “Para mí sería un sueño jugar en Nacional, siempre quise jugar ahí porque soy hincha”.

Y cerró diciendo con claridad: “Ahora me debo a Cerro Largo, que confía en mí, y espero lograr cosas importantes con el equipo”.