El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera mostró su conformidad por el triunfo 1-0 ante Nacional en el clásico de verano y dijo: “da gusto trabajar con este plantel”.

Larriera, entrevistado por la transmisión de VTV, analizó el partido y expresó: “mantuvimos el cero en el arco y eso es trascendente. Pero lo más importante es que tratamos de mantener una idea, algo que es complicado por diferentes motivos, pero ante las adversidades da gusto trabajar con este plantel”.

Consultado sobre que le gustó de la actuación de su equipo, fue claro al decir: “el famoso ‘ADN’ que tiene Peñarol, de nos dar pelota por perdida, poner juveniles y seguir metiendo, corriendo y jugando”.

“Eso me deja contento y es lo que necesitamos para buscar el campeonato y tener una buena copa internacional”, dijo para completar.

Consultado sobre la salida de Musto lesionado contó: “pensé que había sido peor y lo saqué para preservarlo. Creo que no fue tan grave como imaginaba”.

Por último, hizo referencia a la definición del domingo ante Plaza Colonia por la Supercopa Uruguaya y dijo: “tenemos unos días para descansar un poco, porque este trayecto fue como jugar doble competencia. Tenemos un plantel lindo y competitivo y ahora resta preparar la final del domingo”.