Matías Viña declaró en zona mixta al término del encuentro de Uruguay frente a Argentina en La Bombonera, donde la Celeste derrotó 2-0 a la Albiceleste con goles de Ronald Araujo y Darwin Núñez.

“Estoy muy contento por el grupo, que viene planteando cosas positivas. Venimos de la fecha pasada ante Brasil y ahora con Argentina. Son objetivos que nos estamos poniendo a corto plazo y lo venimos haciendo de buena manera”, comenzó afirmando el defensa.

Más tarde, el futbolista de Sassuolo de Italia analizó el choque y el gol que abrió con su asistencia: “Vinimos a buscar el partido que hicimos. Estamos contentos por el resultado. El pase filtrado de Fede [Valverde] lo fui a buscar, luego me ganó la posición [Nahuel] Molina, presioné en salida, que es algo que nos pide Marcelo [Bielsa], y después, por suerte, apareció Ronald [Araujo]”.

“Respeto la cancha, no hubo problema. Es lindo jugar acá, al igual que en el Monumental, pero es lo mismo. Somos once dentro de la cancha y el entorno de afuera no cambia, porque nosotros nos enfocamos en lo que pasa adentro”, comentó, acerca del escenario, el zaguero-lateral izquierdo de 26 años.

Viña concluyó mostrando la humildad que caracteriza al grupo, pese al gran momento que atraviesa Uruguay: “Nosotros siempre estamos tranquilos, con los pies en la tierra. Las rachas son para cortarse. Ahora se viene Bolivia, por lo que pensaremos en eso”.