.
El club italiano pagó 24 millones de euros a la Fiorentina para cancelar su cláusula de rescisión.
El arribo de Matías Vecino al Inter de Milán fue un rumor fuerte durante todo el mes de julio, se hizo oficial en la última semana y se concretó el primer día de agosto con la llegada del jugador a los servicios médicos del club para someterse a las pruebas físicas de rigor.
“Las primeras imágenes del centrocampista uruguayo, pasando el reconocimiento médico en el centro hospitalario Humanitas en Rozzano”, publicó el club en su web oficial junto a varias imágenes del jugador sometiéndose a los chequeos que son característicos antes de cerrar cualquier pase.
?? ?? | Some snaps of @MatiasVecinoUy undergoing his medical in Milan! #InterIsComing #FCIM pic.twitter.com/vpQeVBsGtL
— F.C. Internazionale (@Inter_en) 1 de agosto de 2017
Fiorentina ya había anunciado este lunes que autorizaba a Vecino a viajar a Milán para sus pruebas médicas, dado que acordó con el Inter el pago de su cláusula de rescisión. La entidad neroazzurra abona 24 millones de euros por su pase y le hace un contrato de cuatro temporadas con un sueldo de tres millones por año.
Vecino, oriundo de Central Español y con un pasaje por Nacional entre agosto de 2011 y diciembre de 2012, fue adquirido el 23 de enero de 2013 a cambio de 2.300.000 euros por la Fiorentina, que lo utilizó recién en setiembre de ese año y luego lo cedió a Cagliari y Empoli.
Desde la temporada 2015/16 el volante uruguayo de 25 años fue titular indiscutido en el equipo violeta, donde disputó 61 partidos de Serie A en sus últimas dos campañas con un registro de cinco goles y ninguna expulsión. Además jugó tres partidos de Copa Italia (ningún gol) y 14 de Europa League (un gol) desde su vuelta a la Fiore.
???? | In Milan for his medical, this is what @MatiasVecinoUy had to say when speaking exclusively to the @Inter_Channel! ??#InterIsComing pic.twitter.com/e1svOKWBfx
— F.C. Internazionale (@Inter_en) 1 de agosto de 2017


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%