Matías Cóccaro sorprendió a toda la defensa de Boca Juniors ganando en las alturas con su 1,78 de estatura a la salida de un córner, pero más sorprendió con su festejo después de hacer ese gol que selló el 1-0 de Huracán visitando La Bombonera.

El delantero uruguayo de 24 años celebró el tanto como de costumbre, pero luego juntó las palmas de sus manos y las llevó por encima de su cabeza, como disculpándose con los fanáticos xeneizes por haber convertido. Luego del partido explicó que siempre se sintió “muy identificado con el club”.

El atacante que está cedido a préstamo por City Torque recordó los pasajes de Santiago Silva y Sergio Daniel Martínez por Boca Juniors. “Son ídolos para mí y tengo respeto hacia ellos y por cada club en donde jugaron ellos”, sostuvo. “Tenía amarilla y nunca sabés lo que puede pasar. Es un club al que respeto mucho, donde jugaba el Manteca, que marcó mi infancia”, explicó.

Luego, ante las críticas de algunos fanáticos de Huracán, tuvo que aclarar a través de un vivo en Instagram que no es “hincha” xeneize. “Yo no soy hincha de Boca. Soy de Nacional. Ya lo expliqué mil veces eso, pero si alguno está ofendido, allá ellos. Sólo pedí perdón porque tengo muchos mejores amigos que son hinchas de ese club y jugadores con los que me identifico que son reconocidos en ese club”, expresó Cóccaro, quien en anteriores oportunidades ya había expresado en redes sociales que no jugaría en Peñarol.