Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
No me olvido no

Matías Arezo y una sentida publicación por el descenso de River Plate, su club de origen

“Volveremos a donde merecemos”, escribió el delantero de Peñarol sobre el presente darsenero. “Alentándote siempre”, agregó.

07.10.2025 11:12

Lectura: 2'

2025-10-07T11:12:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uno de los mejores futbolistas formados por River Plate en los últimos años es Matias Arezo, quien debutó en el primer equipo en julio de 2019, con apenas 16 años, y brilló hasta 2021, cuando fue vendido al Granada.

Hoy, en un difícil momento deportivo para el club tras haber descendido después de 21 años, publicó una historia besando la casaca darsenera tras uno de los 37 goles que marco luciéndola, sobre un total de 91 partidos jugados a nivel oficial.

“Sé que hoy es un día muy triste para todos. Pero también sé que nos levantaremos!”, escribió en un mensaje publicado como historia de Instagram, y agregó: “con mucho sacrificio y compromiso volveremos a donde merecemos”.

“Donde sea acá alentándote siempre. Volveremos!”, agregó Arezo, quien en enero de 2022 partió de River Plate al Granada a cambio de 6.000.000 euros por la mitad de la ficha. Luego llegó a préstamo a Peñarol y posteriormente Gremio le compró al Granada su porcentaje del pase, que sigue siendo de los tricolores de Porto Alegre.

Foto: @matiiarezoo

Foto: @matiiarezoo

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy