El delantero de Peñarol, Matías Arezo, mostró toda la alegría por su presente en los carboneros a los que definió como “mi casa” y aseguró que espera “seguir aportando al equipo”.
Arezo, de 22 años, tras la victoria ante Defensor Sporting por 2-0 que los metió en la final de la Copa AUF Uruguay y en la que convirtió el tanto que quebró la paridad, dejó unas palabras en las redes oficiales del club.
“La continuidad y la confianza lleva a que las cosas se empiecen a dar”, dijo el delantero que regresó en el pasado mes de julio a préstamo desde Gremio.
“Cada vez me vengo sintiendo mejor y puedo aportar al equipo”, dijo más tarde y amplió: “Hacer goles en Peñarol significa una alegría enorme”.
“Me siento en casa y es maravilloso para mí poder darle cosas al equipo, al club, y ojalá que vengan muchos goles más”, cerró diciendo.
El delantero acumular seis goles en el Clausura y otros tres en la Copa AUF Uruguay siendo uno de los principales puntales anotadores del equipo de Aguirre a pesar de no ser generalmente titular.