FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol le bajó el perfil público al interés por Matías Arezo, más allá de que sigue haciendo gestiones para concretar su retorno. Desde Gremio advirtieron por un supuesto “asedio” contra el futbolista y se quejaron de las declaraciones de Ignacio Ruglio, quien ya no hablará del tema en medios.
Mientras tanto, Arezo sigue a la orden de su entrenador, Mano Menezes, quien este domingo lo utilizó como titular. La ausencia del danés Martin Braithwaite, lesionado en el tobillo derecho, le abrió la puerta al atacante uruguayo, que jugó los primeros 60 minutos en la derrota 4-1 ante Cruzeiro en Belo Horizonte. Cuando fue sustituido, su equipo perdía 1-0.
Antes del partido, Alexandre Rossato, vicepresidente de Gremio, fue consultado por la transmisión televisiva sobre el futuro de Arezo. “Es jugador del club y contamos con él. Ya le respondimos a Peñarol sobre la negativa para su salida”, afirmó.
No obstante, advirtió que “la ventana está abierta”, en referencia al mercado de pases, por lo que no descartó una transferencia. Sin embargo, el club ya fue claro con Peñarol: no hay posibilidades de un préstamo y tampoco lo venderá por menos del monto abonado hace 12 meses.
Hoy, Gremio no abunda en delanteros y no planea desprenderse de un jugador que lleva apenas un año en el club. En julio de 2024, la institución de Porto Alegre compró el 50% de su ficha al Granada por 3.500.000 euros, y le hizo contrato hasta diciembre de 2028.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]