El lateral Matías Aguirregaray se desvinculó de Deportivo Maldonado y seguirá su carrera en el fútbol argentino, al retornar por tercera vez a Estudiantes de La Plata.

El "Vasco", de 32 años de edad y pretendido por Peñarol a principio de temporada, terminó llegando a los fernandinos, donde jugó nueve partidos, todos de titular, anotando dos goles.

Ricardo Zielinski, entrenador de los "Pincha", necesitado de reforzar la banda, no dudó y vino a buscar el fichaje del jugador que arriba a Buenos Aires el fin de semana.

Surgido de las canteras del mirasol, firmará contrato hasta diciembre de 2022 e iniciará su tercera etapa en el club; la primera en el 2013-2014, donde jugó 51 partidos y marcó tres goles, y la segunda en el 2016-2017, donde disputó 33 partidos y anotó seis goles.

El plantel del "Ruso" sufrió varias bajas con relación al que clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, ya sea por ventas, finales de contratos, cesiones a préstamo o rescisiones como Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Enzo Kalinski, Martín Cauteruccio, Iván Gómez, Mauro Díaz y Federico González.