Enviado a Mendoza

Matías Abaldo, extremo de Defensor Sporting, aseguró que la derrota ante Inglaterra no “afectó en lo más mínimo” al plantel celeste que este domingo va por la clasificación a octavos de final del Mundial desde las 15 horas en Mendoza cuando enfrente a Túnez y aseguró: “estamos con unas ganas bárbaras”.

Abaldo, entrevistado por FútbolUy, comenzó diciendo pleno de confianza que ante los africanos: “será un partido importantísimo que creo nos va a dar el salto de calidad que estamos precisando para hacer un poco de ruido en este campeonato. Lo vamos a hacer de muy buena manera”.

Y aseguró que sus goles ante Irak en el debut y luego ante Inglaterra: “ayuda en lo personal y también para colaborar en lo colectivo. No solo ayuda, sino que también motiva”.

A corregir

El futbolista violeta al ser consultado por su análisis tras la derrota 3-2 ante los ingleses, expresó: “la ansiedad y nerviosismo de jugar un partido de ese nivel nos jugó en contra en el primer tiempo, pero en el segundo lo llevamos de mejor manera y tuvimos un buen rendimiento”.

“No nos afectó en lo más mínimo”, dijo de la caída y confirmó: “seguimos muy unidos, con unas ganas bárbaras y estamos para grandes cosas”.

También contó que a Túnez “lo estudiamos mucho” y adelantó: “lo plantearemos de una manera distinta a la de Inglaterra y ojalá nos dé resultados”.

“Este partido es clave, sabemos que nos sirve el empate, pero eso no nos identifica por lo cual saldremos por la victoria”, dijo y cerró contestando sobre si observan a los posibles rivales en octavos: “algo se habla, pero contra el que toque vamos a ir a ganar”.