FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Karen Khachanov, un ruso de 22 años que llegó a este último Masters 1.000 de 2018 en el puesto 18 del ranking ATP, demostró que no fue no fue casualidad dejar por el camino a Alexander Zverev y a Dominic Thiem en su camino a la final de París-Bercy. Este domingo le ganó en dos sets a Novak Djokovic.
El nacido en Moscú en mayo de 1996 comenzó mal el partido y estaba 3-1 abajo tras el cuarto game, en el que cedió su servicio, pero rápidamente quebró el del serbio y se puso 3-3. Luego, en el 11.° juego, concretó un nuevo break que confirmó con su saque en el siguiente para llevarse 7-5 la primera manga en 57 minutos.
En la segunda logró otro quiebre de entrada y luego supo sostener la diferencia con solvencia en su servicio. Con el temple de un veterano de mil batallas contuvo las reacciones de Djokovic y se aseguró el primer Masters 1.000 de su carrera, que es el cuarto título ATP en cuatro finales (Chengdu 2016, Moscú y Marsella 2018).
Khachanov trepará hasta el puesto 11 del ranking este lunes y Djokovic amanecerá primero, luego del abandono del español Rafael Nadal.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]