Zverev dominó el encuentro de principio a fin y no cedió ni una sola posibilidad de break. Se va de Madrid sin perder una sola vez su saque (tan solo concedió un break point contra el argentino Leonardo Mayer en tercera ronda).
En la final rompió en los dos games iniciales de ambos sets (tres veces en total) y se hizo con la victoria en tan solo 78 minutos en una final entre los dos jugadores que probablemente dominen el circuito en el futuro, en la que solo brilló él.
Con el título de Madrid en el bolsillo, el germano se convierte en el quinto jugador en activo con al menos 3 Masters 1.000 (Roma y Montreal el año pasado) aunque muy lejos aún de los 31 del español Rafael Nadal, los 30 del serbio Novak Djokovic, los 27 del suizo Roger Federer y los 14 del británico Andy Murray.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]