Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Cosas que pasan

Mascherano: Su admiración a Marcelo Bielsa y lo “injusto” del Preolímpico con Uruguay

“Uruguay obtuvo menos de lo que merecía en el certamen”, dijo el DT de la selección argentina sub-23 y mostró su agradecimiento al Loco.

03.02.2024 18:42

Lectura: 2'

2024-02-03T18:42:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de la selección argentina sub-23, Javier Mascherano, tuvo palabras elogiosas hacia Marcelo Bielsa tras el duelo con empate 3-3 que selló la despedida de Uruguay en el Preolímpico y aseguró que Uruguay fue el rival “más difícil” que tuvo en la primera fase.

Antes del comienzo del clásico rioplatense, el Jefecito se abrazó con el Loco, dos viejos conocidos en su historia en el balompié: “Como se lo dije a él, volver a ver a Marcelo para mí obviamente es un motivo de alegría”.

“Es el entrenador que me hizo debutar en la selección mayor ya hace más de 20 años, el que me dio la posibilidad, el que me abrió las puertas”, mencionó el ahora DT recordando aquel momento del 2003.

“No es alguien más, es alguien diferente a quien le voy a estar agradecido de por vida”, continuó, para ir a más: “Poder enfrentar como entrenador a alguien que admiro tanto es un motivo de orgullo”.

También hizo un alto para hacer referencia a la eliminación de Uruguay del cuadrangular final, instancia donde estarán en pugna dos lugares a los Juegos Olímpicos de París 2024 y que además estarán Brasil, Paraguay y Venezuela.

 “Uruguay obtuvo menos de lo que merecía en el certamen”, dijo Mascherano que completó: “Fue el mejor equipo en cancha en sus tres partidos anteriores [derrota con Paraguay y Chile; victoria ante Perú]”.

“Uruguay te lleva a que el partido no tenga pausa”, señaló para cerrar mencionado lo intenso de la igualdad de la noche del viernes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

%%Especialessobrecontenido%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%