Martín Ligüera dejó de ser oficialmente el entrenador de Nacional, algo que confirmó la institución en forma oficial en sus redes oficiales.

Ligüera, que dirigió su último partido oficial en el triunfo por 4-2 ante River Plate en el Gran Parque Central, no pudo encaminar el equipo a la obtención del tricampeonato y decidió no seguir al frente del plantel.

Este lunes, el DT dirigió su último entrenamiento y se despidió de los jugadores, dejando vacante el cargo que se perfila será ocupado por Álvaro Gutiérrez , ya que dos de las tres listas que se presentan para las elecciones del próximo sábado, lo proponen para hacerse cargo del puesto.

El “Dibu” dirigió 15 partidos a la institución tras la salida de Alejandro Cappuccio, donde obtuvo ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas en casi cuatro meses al frente del equipo.

“Martín Ligüera se despidió de su plantel en Los Céspedes”, escribió el club en sus redes: “un profesional que lo dio todo por Nacional y que siempre dijo presente a la hora de dar la cara cada vez que el club lo necesitó”.