"No hicimos un partido claro", dijo el entrenador albo tras el triunfo y expresó: "por ese empuje sobre el final merecimos el resultado”..

"No hicimos un partido claro", dijo el entrenador albo tras el triunfo y expresó: "por ese empuje sobre el final merecimos el resultado”.

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, aseguró que su equipo no estuvo claro pero justificó el 1-0 sobre Cerrito por “el empuje” que tuvo hasta el final.

“No hicimos un partido claro”, comenzó diciendo entrevistado en la transmisión de VTV: “intentamos por todas las formas, quizás no de la manera ideal, pero por ese empuje merecimos sobre el final el resultado”.

“Tratamos siempre de ir a buscar”, dijo más tarde y habló de las variantes en el complemento: “lo hicimos con distintos jugadores, pero siempre fuimos por el triunfo. Seguimos expectantes, quedan seis puntos más y hay que ver como se define”.

Sobre la salida de Zunino, explicó: “estaba con una molestia, pero en principio no parece nada importante, hay que esperar la recuperación”.

“Estamos jugando al límite”, dijo sobre la ausencia de algunos jugadores como Trasante para el próximo cotejo por acumulación de amarillas: “sigo confiando en el plantel para encarar al máximo el choque con Liverpool en Belvedere”.

Más de Fútbol uruguayo
Campaña y no Martín

Campaña y no Martín

Mucha historia

Mucha historia

Movete, manya

Movete, manya

No lo puede creer

No lo puede creer