Contenido creado por Ramiro Aranda
Fútbol uruguayo
¿Tanto?

Martín Ferreira: su gol a Peñarol, el “debe” de Racing y por qué Monzón merece selección

“Me atrevo a decir que puede estar a la altura de una convocatoria a la selección mayor”, dijo sobre su compañero, que cerró el 2-0.

10.03.2025 13:52

Lectura: 2'

2025-03-10T13:52:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Martín Ferreira, autor del gol que abrió el partido en el triunfo de Racing ante Peñarol por 2-0, se refirió a las sensaciones tras el partido, en entrevista para Los titulares de radio Carve Deportiva 1010 AM.

“Hacerle un gol a un grande, en su cancha y con su gente es algo muy lindo y especial”, comenzó expresando el lateral izquierdo, y reconoció: “Teníamos en el debe como plantel ganarle a un grande. El año pasado no pudimos. Fue algo que nos había quedado en el tintero”, mencionó.

“No es poco haber clasificado a una fase de grupos de una Sudamericana y haberle ganado a Peñarol. Con mucho esfuerzo y la calidad del equipo, hemos podido ir encarrilando la cosa”, dijo.

“Apostamos a lo nuestro: ser sencillos, prácticos y poner la pelota en campo de ellos. El plan se dio a la perfección y nos quedamos con el triunfo”, comentó más tarde.

Y concluyó elogiando a Lucas Monzón, quien “no tiene techo” y “puede estar a la altura de una convocatoria para la selección mayor”: “Es central, zurdo, rápido y fuerte; no hay, y está acá en Racing”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy