FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Montevideo Wanderers tenía abrochada la llegada de Martín Campaña como una de las incorporaciones de cara a la temporada 2026, pero esta tarde se cayó el pase.
Según informó Ovación y confirmó FútbolUy, el arquero de Peñarol decidió no continuar su carrera en el equipo bohemio. Si bien tenía que presentarse este lunes en la sede social del club del Prado para realizarse la revisión médica y firmar contrato, llamó a Mathías Corujo para avisarle que no se daría su contratación.
En la conversación con el entrenador de Wanderers, Campaña le trasladó sus molestias con determinadas situaciones de manejo por parte de la institución en las últimas horas. El golero aseguró que le molestó que se filtrara el pase y argumentó esta situación como el principal motivo por el que no llegó al club.
Por otra parte, desde el equipo bohemio entienden que al arquero no le cayó bien el video publicado por la institución sobre la “promesa” de que Fernando Muslera, de quien fue suplente durante muchos años en la selección uruguaya, se retiraría en Wanderers en 2027. Además, hay quienes piensan que desde un principio el futbolista no quería llegar al club.
Lo cierto es que esta situación provocó malestar en la interna de Wanderers con el jugador y desde el club aseguran que “no hay vuelta atrás”. Campaña deberá volver a Peñarol (en el que tiene contrato hasta 2027) como tercer arquero a la espera de ofertas, mientras que los bohemios saldrán al mercado en busca de un golero (uno de los nombres en carpeta es el de Agustín Buffa).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]