FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado lunes, sorpresivamente, se cayó el pase de Martín Campaña a Wanderers por molestias con determinadas situaciones de manejo por parte del club con respecto a su llegada.
Desde el Bohemio entienden que al arquero no le cayó bien el video publicado por la institución sobre la “promesa” de que Fernando Muslera se retiraría en Wanderers en 2027.
Con esa situación, Campaña debía presentarse el martes a la pretemporada de Peñarol, con quien tenía contrato hasta el final de este año, pero finalmente eso no sucedió.
El miércoles, Diego Aguirre sorprendió y en la extensa conferencia de prensa que brindó, comunicó: “Sentimos la necesidad de un segundo arquero porque Martín Campaña rescindió su contrato”.
Y este jueves por la noche Peñarol hizo oficial la noticia: “El Club Atlético Peñarol comunica que se llegó a un acuerdo con Martín Campaña para la rescisión de su contrato”.
“El agradecimiento por su profesionalismo y por ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha durante este paso por nuestra Institución. ¡El mayor de los éxitos en tus próximos desafíos, Martín!”, sigue el comunicado.
El Club Atlético Peñarol comunica que se llegó a un acuerdo con Martín Campaña para la rescisión de su contrato.
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 9, 2026
El agradecimiento por su profesionalismo y por ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha durante este paso por nuestra Institución.
¡El mayor de los éxitos en tus… pic.twitter.com/y9veNARvkr
Es así como en las últimas horas de este jueves, el exgolero de la selección uruguaya se despidió del club: “Gracias, Peñarol, por permitirme formar parte de tu historia. Hoy me despido de una etapa muy especial”.
“Gracias a mis compañeros por hacerme disfrutar cada día y a todos los que trabajan para el club, por estar en cada detalle. Me voy con un profundo agradecimiento y con la ilusión de que lo mejor está por venir”, añadió.
Y cerró: “Eternamente agradecido a mi esposa, familia y amigos por bancar en cada momento, en los buenos y, sobre todo, en los malos, cuando lo sufren incluso más que yo”.
En 2025, disputó 24 partidos en el Aurinegro, en los que recibió 21 goles y mantuvo la valla invicta en ocho oportunidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]