FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mario Saralegui confirmó oficialmente que continuará como director técnico de Danubio de cara a la próxima temporada, en la que el Franjeado jugará Copa Sudamericana.
El director técnico anunció públicamente la noticia y escribió a través de sus redes sociales: “Mis agradecimientos a Danubio Futbol Club por permitirnos renovar el contrato de trabajo por el 2024. Intentaremos hacer lo mejor para el desarrollo institucional y deportivo del club. Vamos por más, mil gracias”. Lo curioso fue que, más tarde y tras el tuit del DT artiguense, Danubio, mediante sus canales oficiales, comunicó la decisión utilizando el mismo texto, a modo de imitación.
Mariolo, quien firmó un nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, asumió en la institución franjeada el pasado 28 de agosto luego de la salida de Esteban Conde y, hasta el momento, dirigió 14 partidos por el torneo Clausura, de los que ganó siete, empató cuatro y perdió tres.
Saralegui, de 64 años, junto a su cuerpo técnico y los futbolistas, lograron que Danubio termine octavo en la tabla Anual, quedándose con el último cupo de clasificación a Copa Sudamericana, producto de 48 puntos, 12 victorias, 12 empates y 13 derrotas.
A nivel internacional, el Franjeado se cruzará el próximo año en fase previa ante Montevideo Wanderers, Racing o Cerro Largo (cruces que se determinarán por sorteo), buscando un lugar en fase de grupos. La instancia preliminar se disputará el 6 de marzo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]