FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Marcelo Tinelli habló casi dos horas en el programa Paren la mano de Vorterix y lamentó el presente de San Lorenzo, que el domingo perdió con Huracán como local después de 25 años. “Me agarré una calentura. Nos coparon el territorio y ver a San Lorenzo en esa situación no me gustó para nada”, reconoció, y ahondó sobre el momento del club.
“Se podría haber hecho las cosas de otra manera. Le pido disculpas al hincha porque me tuve que tomar licencia dos veces, pero tenía laburo. Mi laburo era la tele, siempre, y desde ese lugar ayudé y puse un montón de plata”, recordó quien supo ser presidente del Ciclón.
“Cuando ves la situación actual, siempre mordiéndonos la cola, me hace acordar a mi papá, que puteaba siempre a los dirigentes. San Lorenzo necesita unión y cercanía de todos. Hoy pueden ayudar todos, pero lamentablemente en los últimos tiempos se ve un club que está puteando. Todo el tiempo le queremos sacar el carnet a otro porque esto es un juego político”, dijo.
“Siento que últimamente no tenemos un gran plantel y siempre parece que falta la plata, pero no es porque alguien la haya robado; no se puede robar nada de San Lorenzo. Yo jamás podría sacar un peso. Al contrario; viví todo el tiempo de mi profesión y puse dinero en San Lorenzo”, explicó el conductor televisivo más famoso de los 90 y 2000.
Tinelli no está yendo a los partidos de su equipo en el Nuevo Gasómetro, aunque aseguró que puede “ir cuando quiera”. “No quiero por Lorenzo [su hijo]”, ante la posibilidad de que alguien lo insulte y lo haga pasar un mal momento.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]