Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Mala mía

Marcelo "Pato" Sosa pidió disculpas públicas por sus dichos sobre Leonardo Ramos

El ex danubiano, que había dicho en marzo que Ramos le pedía dinero a los jugadores para jugar, se retractó: "pido disculpas públicamente".

28.07.2020 15:36

Lectura: 2'

2020-07-28T15:36:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex jugador de Danubio, Marcelo "Pato" Sosa pidió disculpas públicas a Leonardo Ramos tras afirmar en el pasado mes de marzo pasado que el entrenador "le pedía plata a los futbolistas para jugar".

Esto generó que Ramos iniciara acciones legales contra el jugador y tras la audiencia de conciliación se acordó la realización de una retractación pública.

"Pedirle las disculpas públicamente que es lo más importante. Ya se lo pedí personalmente a Leo y su familia", dijo en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90 AM.

Posteriormente se pasó a leer el texto acordado por ambas partes que expresa lo siguiente: "ante las declaraciones públicas efectuadas por Marcelo Sosa expresando que Leonardo Ramos cobraba por dejar a los jugadores, Sosa declara que se disculpa públicamente, desmintiendo enfáticamente lo difundido atento a que no es cierto que le pidiera plata a los jugadores para jugar, ni que lo hubiera comprobado él, ni ninguno de sus compañeros, ni que los dirigentes lo supieran".

Y cierra: "lo anterior fue dicho en un momento de confusión e incertidumbre por el que pasaba sin reparar en lo que decía, pidiendo en consecuencia publicas disculpas".

"No tengo nada contra él, con el alegato que dio me hizo daño a mi y principalmente mi familia y ahora quedó esclarecido que es todo mentira. Esto me hizo daño a nivel internacional, subsana un poco todos lo que hemos pasado", dijo más tarde Ramos.

El detonante

El "Pato", fue entrevistado en el mismo programa el 31 de marzo pasado donde había afirmado sobre su salida de Danubio en 2013 que: "tuve problemas con Leonardo Ramos porque nos enteramos que le pedía plata a los futbolistas para jugar"

Y narró: "de a poco me fue sacando del equipo, con cuentos de cambios tácticos y eso. En un momento le dije que no contara más conmigo que se me terminaba el contrato en breve y no iba a renovar"

Para finalizar: "Así como le dije (a Ramos) que lo que hacía estaba mal, también se lo manifesté a varios dirigentes, pero viste como es esto del fútbol, hay varios prendidos y después no pasa nada".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Te puede interesar Pato Sosa y su salida de Danubio: "Leo Ramos pedía plata a los futbolistas para jugar"