Montevideo Portal
Corrían 83 minutos de partido entre Peñarol y Plaza Colonia, con el score igualado a uno, cuando Marcel Novick pidió el cambio e ingresó el argentino Tomás Costa en su lugar.
Poco después, se confirmó que la lesión que padeció el mediocampista central aurinegro en su pierna izquierda fue rotura del tendón de Aquiles, por lo que estará no menos de seis meses inactivo.
El mayor de los hermanos Novick, quien cumplirá 33 años el próximo 11 de octubre, será operado este lunes.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]