Maradona filmó un comercial para una cerveza de México haciendo de Dios
Diego Armando Maradona filmó un comercial para una importante marca de cerveza de México. El ex futbolista argentino ayudó a Noé a construir un estadio con jugadores de Real Madrid y Juventus, clubes patrocinados por la misma firma.
ESCUCHAR
Generando audio…
19.05.2016 11:05
Lectura: 1'
2016-05-19T11:05:00-03:00
2016-05-19T11:05:00-03:00
Compartir en
Maradona filmó un comercial para una cerveza de México haciendo de Dios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]