El Manchester United ganó este sábado por 2-0 al Sunderland y superó a Arsenal temporalmente en la tercera posición de la Premier League.

Los Diablos Rojos fueron más que el equipo dirigido por Gustavo Poyet aunque les resultó trabajoso imponerse para quedar a cinco unidades del Manchester City.

Wayne Rooney de penal abrió la cuenta a los 66 minutos para los de Van Gaal, y puso el segundo a los 85' con un cabezazo tras rebote que dio el arquero.

El uruguayo Sebastián Coates estuvo en el banco del Sunderland.

Newcastle por su parte se impuso 1-0 al Aston Villa como local con gol de Cisse, dedicado especialmente al argentino Jonás Gutiérrez en su regreso.

Stoke City venció 1-0 al Hull City donde fue titular Gastón Ramírez mientras que Abel Hernández ingresó en el minuto 78.

Crystal Palace derrotó 3-1 como visitante al West Ham, Swansea hizo lo mismo 1-0 con el Burnley, mientras que West Brombwich ganó en su casa 1-0 al Southampton.


Arsenal completa la etapa el domingo ante Everton al igual que Manchester City que visita al Liverpool. Chelsea posterga su encuentro porque juega por la Capital One Cup.