Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Distintos panoramas

Manchester City goleó y se afianza en zona de clasificación a Champions

Además el Hull City cayó ante Sunderland y se complica en la zona del descenso.

06.05.2017 14:42

Lectura: 2'

2017-05-06T14:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Manchester City goleó este sábado al Crystal Palace 5-0 y se encaramó a la tercera plaza de la Premier League, asentándose en puestos de Liga de Campeones, al tiempo que el Hull City sufrió una inesperada derrota ante el ya descendido Sunderland (0-2) que le complicó la permanencia.

Los dirigidos por Pep Guardiola rompieron una racha de tres partidos sin conocer la victoria -dos empates en Premier League (Manchester United y Middesbrough) y una derrota en semifinales de la FA Cup (Arsenal)- y se deshicieron sin excesivas complicaciones del Palace.

"Nuestro partido fue de alto nivel, y estoy encantado de que nuestra gente haya podido disfrutar, por fin, de muchos goles", dijo el técnico español, que celebró los goles de Silva, Kompany, De Bruyne, Sterling y Otamendi.

La mayor sorpresa de este sábado fue la derrota del Hull City del portugués Marco Silva, que hasta ahora se había mostrado intratable en casa, ante el ya descendido Sunderland 2-0.

El uruguayo Abel Hernández jugó los 90 minutos en el Hull, que puede ser superado por el Swansea y quedar en zona de descenso directo.

Además, el Leicester se instaló en el 'top-10' después de golear en el King Power Stadium al Watford por 3-0. Los pupilos de Craig Shakespeare, con tantos de Ndidi, Mahrez y Albrighton, se deshicieron sin excesivos problemas de los 'Hornets', que han demostrado en las últimas jornadas estar pensando más en las vacaciones que en el final de liga.

Una de las sorpresas positivas de la fecha fue el regreso del venezolano Salomón Rondón, quien volvió a ver arco en la Premier League después de casi cinco meses.

También se dio un empate a dos goles en Dean Court, entre Bournemouth y Stoke City. La jornada 36, que arrancó el viernes con la inesperada derrota del Tottenham Hotspur en el Estadio Olímpico de Londres a manos del West Ham, se completa con cuatro partidos más: Swansea-Everton este mismo sábado en Goodison Park; Liverpool- Southampton y Arsenal-Manchester United el domingo en Anfield y Emirates, respectivamente; y el lunes, con el duelo entre Chelsea y Middlesbrough en Stamford Bridge.

Con datos de EFE

Montevideo Portal