Se dio una buena noticia para el Manchester United y es que Edinson Cavani volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros. El delantero uruguayo superó una lesión que lo dejó afuera de los últimos tres encuentros (dos por la Premier League y uno por la Europa League).

El conjunto inglés comunicó a través de sus redes sociales que el Matador regresó a los trabajos del equipo que comanda el director técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

El salteño tiene como gran objetivo llegar en condiciones para el partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League: será el jueves 18 de marzo ante el Milán en el San Siro de Italia, a las 17:00 horas. Cabe destacar que en la ida salieron 1-1 en el Old Trafford.

En los últimos días varios medios ingleses informaron que Cavani no continuaría en el club inglés. El contrato entre el Matador y el Manchester United finaliza el 30 de junio y las autoridades de los Diablos Rojos no le extenderían el vínculo.

Cavani disputó un total de 23 encuentros en la actual temporada con la camiseta del Manchester United (entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Champions League) donde convirtió siete goles. En el último tiempo no tuvo mucha acción porque estuvo alejado del equipo por varias lesiones.